Pese a las malas voces alrededor de su figura, Gareth Bale ha demostrado ser esencial en este Real Madrid. Y es que el galés es el jugador que ha participado en más goles en la temporada 2017/2018 en todas las competiciones. Tal y como informa Opta, Bale acumula tres goles y tres asistencias en este inicio de campaña. El último de sus tantos, el golazo marcado al Borussia Dortmund en Champions League.

Además de ese soberbio tanto, el ex del Tottenham Hotspur también marcó al Deportivo y a la Real Sociedad en La Liga. También sumó una asistencia ante el Manchester United en la Supercopa de Europa, otra ante el propio Deportivo y la última frente al APOEL en el estreno de los blancos en Champions. Bale sigue tranquilo ante las críticas, callando bocas como mejor sabe hacer: en el campo.

PREMIO MVP VALORA FÚTBOL EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Borussia Dortmund - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el MVP Valora Fútbol El Bernabéu del Real Madrid en la temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación en ElBernabéu.com o bien desde la app de Valora Fútbol.

Once titular del Real Madrid ante el Borussia Dortmund by footbie.com

Noticias relacionadas