Ramos tira de cabeza a la portería del Dortmund.

Ramos tira de cabeza a la portería del Dortmund.

Fútbol

Ramos señala al arbitraje español: "En Champions dejan jugar"

El Real Madrid se ha hecho con una importantísima victoria ante el Borussia Dortmund. Sergio Ramos analizó el encuentro en Antena 3 después del pitido final. El capitán celebró el partidazo del equipo y los goles de Cristiano y Bale. Además, mandó un mensaje al arbitraje español.

26 septiembre, 2017 22:59

Noticias relacionadas

PARTIDAZO DEL MADRID

"Tenemos que intentar imponer nuestro fútbol, es lo que nos llevará a los logros. El equipo ha mostrado autoridad. Se ha visto a un gran Real Madrid. Es el camino a seguir después de todo lo que se habla".

SE DESPEJAN LAS DUDAS

"Lo bonito del futbol es que cada tres días hay partido. Teníamos ganas de reencontrarnos con el Madrid. Nos vamos con la moral alta después de un partido muy bueno".

CRISTIANO Y BALE SE REENCUENTRAN CON EL GOL

"Cuando están de cara a gol afortunados, lo notamos mucho. Independientemente, el trabajo colectivo ha sido a destacar, sobre todo en defensa. Cris y Bale se reencuentran con el gol, ojalá sigan en esa línea".

¿FUE SU MANO PENALTI?

"Ha sido muy rápido. Me toca en la mano pero Keylor la saca y me golpea involuntariamente. En Champions, los árbitros dejan jugar al fútbol".

Otro ridículo de Cristobal Soria: pide penalti por mano de Ramos by footbie.com