Gabriel Jesús celebra un gol con el City. Foto: mancity.com

Gabriel Jesús celebra un gol con el City. Foto: mancity.com

Fútbol

Gabriel Jesús pudo ser del Madrid por 25 millones

El Real Madrid pudo fichar a Gabriel Jesús por 25 millones de euros. Según desvela Kicker, el brasileño tenía una cláusula con el Palmeiras que fijaba esta cantidad para una salida preferencial al conjunto blanco, el Barça, el Bayern o el United. Sin embargo, Guardiola y el Manchester City pusieron más dinero y consiguieron convencer al ariete.

25 septiembre, 2017 17:46

Noticias relacionadas

Gabriel Jesús es una de las sensaciones del Manchester City. El fichaje del delantero brasileño provocó muchas dudas por si sería un fichaje acertado o un fracaso, pero con el tiempo ha demostrado que fue un acierto. Sin embargo, la llegada al conjunto citizen pudo no producirse si se hubiera cumplido una de las cláusulas que tenía firmadas en su contrato con el Palmeiras.

Según desvela Kicker, Gabriel Jesús tenía acordado como opciones preferenciales para su marcha a Europa a Real Madrid, Barcelona, Bayern Múnich Manchester United a cambio de 25 millones de euros. Sin embargo, el City consiguió adelantarse. Convenció al futbolista para realizar la operación y pagó más que el resto de clubes interesados, concretamente, unos 32 millones de euros que llevaron a Gabriel Jesús a ser una de las estrellas del Etihad Stadium.

Gabriel Jesus first interview as Man City player by footbie.com