LLORENTE

LLORENTE

Fútbol

Llorente: "El Real Madrid es el club de mi vida y de mi familia"

El Real Madrid anunció este sábado la renovación de Marcos Llorente hasta 2021 y, tras el acto, el mediocentro ha comparecido ante los medios tras el acto. Ha mostrado su alegría por poder ampliar su contrato. Además, ha afirmado que tendrá paciencia para poder triunfar y ha asegurado que no tenía en mente ninguna cantidad de minutos para jugar esta temporada.

24 septiembre, 2017 13:45

Noticias relacionadas

CONTENTO CON LA RENOVACIÓN

"Estoy muy feliz y contento de ampliar mi contrato con el Madrid. Es un sueño desde pequeño, el de toda mi familia. Estoy muy contento de renovar y con ganas de crecer en este club".

HUMILDAD Y TRABAJO, SUS DOS PILARES

"En mi casa siempre se ha hablado de humildad y trabajo. Sin trabajo y sacrificio es muy difícil llegar.Es el mejor club y tienes que darlo todo para llegar. Mi referente a nivel futbolístico es Xabi Alonso".

EL PARTIDO EN MENDIZORROZA

"No puedo estar más contento. Ayer fue increíble la ovación en Mendizorroza. Fue un año increíble y siempre estaré agradecido. Y muy contento de la renovación y de tener la oportunidad de crecer y ganar muchos títulos".

UNA ETAPA NUEVA

 "El año pasado viví la etapa de irme cedido y jugar mucho. Ahora es otra etapa muy bonita. Es más difícil, la competencia es alta, pero soy consciente de lo joven que soy y lo que me queda por aprender".

Marcos Llorente renueva hasta 2021: "El Madrid es el equipo de mi vida" by footbie.com

LO QUE APRENDERÁ DE SUS COMPAÑEROS

"Los compañeros pueden aportarme experiencia y cosas técnicas. Es el mejor club del mundo y es donde creo que mejor voy a crecer como futbolista".

PACIENCIA PARA TRIUNFAR

"Soy consciente de lo joven que soy, de la competencia que hay y me queda mucha paciencia. Me quedan muchas ganas de crecer. Me di cuenta ayer de los aplausos y de que corearon mi nombre, pero la megafonía no tenía ni idea".

¿QUÉ LE PIDE ZIDANE?

"Zidane me pide que no me corte. Que defienda y ataque como en el Alavés. La competencia es grande y tengo que trabajar. Y cuando el míster me dio la oportunidad, aprovecharla".

UN CONSEJO PARA LOS CANTERANOS

"Lo único que tienen que hacer los canteranos es trabajar muchísimo y que no se arrepientan de haberlo dado todo. Cada jugador es un mundo. En mi caso tuve que salir cedido y fue un gran paso que di en mi carrera y me vino muy bien".

NO TIENE UNA CANTIDAD DE MINUTOS EN MENTE

"Sabía que la competencia es grande y no tenía media de minutos. Venía con ganas de crecer y entrenar con estos jugadores, no esperaba nada".

LOS TÍTULOS, SU OBJETIVO

"Mi sueño es ganar el máximo número de títulos posible".

EL CLUB DE SU VIDA

"El Real Madrid es el club de mi vida, el que me ha visto crecer año tras año. El Real Madrid es mi vida, donde ha jugado mi familia y estoy contento de ampliar el contrato hasta 2021".