Codazo de Manu García a Lucas Vázquez. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Codazo de Manu García a Lucas Vázquez. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Undiano perdona la roja a Manu García por un codazo a Lucas

El extremo gallego del Real Madrid ha sido víctima de una agresión por parte del goleador del Alavés, Manu García. Undiano Mallenco perdonaba la roja al futbolista del conjunto vitoriano ante el asombro de Lucas Vázquez, quien recibió un feo codazo en el pómulo.

23 septiembre, 2017 17:45

Noticias relacionadas

Nuevo error arbitral contra el Real Madrid. Manu García protagonizaba la jugada más fea del encuentro entre el conjunto blanco y el Alavés. El goleador del equipo vitoriano daba un codazo a Lucas Vázquez, quien se iba al suelo con un fuerte dolor en el pómulo.

Undiano Mallenco perdonaba la roja directa al futbolista del Alavés y tan solo le mostraba la cartulina amarilla, en un claro lance por el que Manu García debió haber enfilado el túnel de vestuarios.

LA DISCULPA DE MANU GARCÍA

"Me ha tocado disputar mucho en juego área. He soltado el brazo, le he pedido disculpas. Le conozco de Segunda B y me alegro mucho de lo que le está pasando. Había mucha tensión y he hecho algo que no debía haber hecho, le he pedido disculpas. Es un buen chaval y ha quedado ahí".

Zidane revoluciona su once ante el Alavés: Ceballos, Lucas Vázquez y Asensio, titulares by footbie.com