Varane entrenando en Valdebebas

Varane entrenando en Valdebebas

Fútbol

Varane, la mejor noticia para Anoeta

Ante tanta baja para el partido en Anoeta, Zidane tiene una buena noticia: Varane. Tras superar las molestias que arrastraba, el francés ya entró en la convocatoria ante el APOEL. Sin embargo, será en este duelo en el que el galo puede entrar para formar pareja con Ramos ante una delantera que se encuentra en racha como la de la Real Sociedad.

17 septiembre, 2017 11:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este domingo a la Real Sociedad en la cuarta jornada de La Liga. El conjunto blanco tiene para este encuentro hasta seis bajas, ya sea por sanción o por lesión, por lo que el panorama que tiene ante sí Zidane no es el mejor. Sin embargo, entre tanto problema, el técnico madridista tiene una buena noticia: Varane.

El central francés ya ha superado definitivamente los problemas que arrastraba en las últimas semanas y le hicieron perderse los dos últimos partidos de la competición doméstica. Ya entró en la convocatoria ante el APOEL para el debut en Champions, pero Zidane decidió apostar por Nacho como pareja de Sergio Ramos, por lo que este domingo puede suponer su vuelta definitiva a los terrenos de juego.

EL RETORNO, ANTE UNA DELANTERA EN RACHA

La vuelta de Varane, si finalmente se produce, no será sencilla. El galo tendrá que medirse a hombres como Willian José Juanmi en una delantera que vive uno de sus mejores momentos. El ataque realista ha marcado diez goles en tres jornadas -una media de más de tres goles por partido- y son el equipo más goleador solo por detrás del Barça, aunque con un partido menos. Por ello, el francés, junto a Ramos, tendrá que estar muy atento si quiere frenar a los jugadores de Eusebio y devolver al Madrid a la senda del triunfo.

El Madrid prepara el partido contra la Real Sociedad by footbie.com