Rulli, en un partido con la Real. Foto: Twitter (@gerorulli)

Rulli, en un partido con la Real. Foto: Twitter (@gerorulli)

Fútbol

Rulli: "El Real Madrid siempre nos cuesta"

El guardameta de la Real Sociedad ha hablado con El Larguero antes de enfrentarse al Real Madrid este domingo en Anoeta. Rulli reconoce que el conjunto blanco es un equipo al que siempre les cuesta ganar, aunque han trabajado duro y esperan conseguirlo. Sin embargo, le otorga el favoritismo del partido al cuadro merengue.

17 septiembre, 2017 10:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid y la Real Sociedad se enfrentan este domingo en Anoeta. El conjunto blanco viene necesitado de puntos, mientras que el cuadro galo busca seguir con su buena racha. En la previa del duelo, Gerónimo Rulli ha hablado con El Larguero. El argentino reconoce que siempre les cuesta ganar a los Zidane, aunque esperan conseguirlo en esta ocasión.

QUIEREN GANAR AL MADRID

"Estamos en un gran momento, consiguiendo grandes resultados y en un estado de forma muy bueno, esperemos que esta racha continúe también mañana. Nos enfrentamos al vigente campeón, el Real Madrid es un equipo que siempre nos cuesta. Será un partido lindo, esperamos sacar un resultado lindo. No diría que el Madrid tiene dudas, es raro que empate dos encuentros de local, pero les ha faltado acierto. Del trabajo de Valencia y Levante tenemos que tomar nota"

EL FAVORITO DEL PARTIDO

"El favorito siempre es el Madrid, campeón de Liga y Champions, esperemos que caiga de nuestro lado, nosotros entrenamos de la mejor manera para ganar. Llevamos mucho tiempo juntos, nos conocemos, creo que tenemos una temporada ilusionante por delante, que termine de la mejor manera. Creo que debemos estar como el año pasado, siendo un equipo que pelee en cada campo, con un estilo de juego irrenunciable y que los resultados nos vayan acompañando".

El Madrid prepara el partido contra la Real Sociedad by footbie.com