Sergio Ramos, en el Bernabéu. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Sergio Ramos, en el Bernabéu. Foto: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

El Barça, la 'niña bonita' de los árbitros: el dato que justifica las quejas del Madrid

Solo se han disputado tres jornadas de Liga y las polémicas arbitrales ya están a la orden del día. Además, a la hora de arbitrar al Madrid y al Barça parece ser que continúa la doble vara de medir. Lo que para unos expulsión, para otros no lo es. Y ahora acaba de salir un dato que corrobora las opiniones que se han vertido durante los últimos días por parte de jugadores, Zidane y Florentino Pérez.

9 septiembre, 2017 17:10

Noticias relacionadas

El dato es el siguiente: el Real Madrid ya ha sufrido tantas expulsiones en estas tres jornadas de Liga como el Barça en las últimas 83. El conjunto blanco ya lleva dos expulsiones en lo que va de campeonato, la primera en la jornada inaugural en Riazor y la segunda este sábado ante el Levante. La última roja a un futbolista del Barcelona en el campeonato doméstico data del 25 de octubre de 2015 -Mascherano-. Una estadística que refleja claramente la diferencia de criterios que hay a la hora de arbitrar a unos y a otros. 

Por si fuera poco, a parte de la injusta expulsión de Marcelo en la última jornada, en ese mismo partido, el colegiado del encuentro, Hernández Hernández, no señaló un claro penalti sobre Theo Hernández. Una situación de la que los jugadores del Real Madrid se están empezando a cansar. 

Theo denuncia el robo arbitral: "Me tocan, es penalti" by footbie.com