Entrenamiento del Levante. Foto: Twitter (@LevanteUD)

Entrenamiento del Levante. Foto: Twitter (@LevanteUD)

Fútbol

La preocupación del Levante: llegan al Bernabéu con dos importantes bajas

Tras una pasada temporada cosechando éxitos en Segunda, el Levante vuelve a la categoría reina para demostrar su valía. Su próximo enfrentamiento con el Real Madrid inquieta a su técnico, ya que Muñiz cuenta con dos bajas importante, Roger y Morales. El equipo levantino no ha empezado mal el curso puesto que se encuentra sexto actualmente en la clasificación .

7 septiembre, 2017 18:15

Noticias relacionadas

La pasada temporada en Segunda el conjunto de Muñiz demostró una gran calidad siendo el primer equipo ascendido a seis jornadas del final del campeonato. Esa plantilla que el curso pasado consiguió volver a Primera, con alguna que otra novedad gracias al mercado estival, vuelve el sábado al Santiago Bernabéu.

Su vuelta al estadio blanco no será todo lo idílica que su entrenador quisiera puesto que cuenta con dos importantes bajas, dos de sus piezas claves esperarán el regreso de la expedición en casa. La bajas con las que cuenta Muñiz son Roger, después de una gran temporada en Segunda, tuvo la mala suerte de romperse el ligamento cruzado durante la pretemporada lo que le mantendrá fuera de los terrenos de juegos hasta enero y Morales, quien cumple dos partidos de sanción.

Entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas con los internacionales by footbie.com