Argentina va camino de cumplir un ridículo histórico. Podrían pasar de llegar a la final del Mundial de 2014 a ni siquiera sellar su pase para el de Rusia del próximo verano. La albiceleste volvió a pinchar, en esta ocasión frente a Venezuela, y solo pudieron sacar un empate que de poco les sirve y que les deja sobre la cuerda floja.

Messi volvió a pasar inadvertido con su país y la prensa argentina comienza a cansarse tanto de su mayor estrella como de su selección en general. La prensa argentina ha cargado duramente contra su equipo.

OLÉ: "EL MEJOR NO PUEDE SER UNO MÁS"

El diario Olé ha cargado contra Leo Messi. El astro argentino pocas ha veces ha brillado en su selección como con el Barcelona y en su país comienzan a cansarse.

Intermintente, resignado... Olé muestra la verdadera cara de Messi con Argentina: un jugador que roza la mediocridad en lugar de liderar al equipo.

Messi, en el ojo del huracán: la prensa argentina arremete contra él y su selección

CLARÍN: "SIN INCIDENCIA EN EL EQUIPO"

Messi roza el aprobado en las notas de Clarín del partido frente a Venezuela. Destacan que el '10' culé "exageró buscándola demasiado atrás" y "casi no incidió en el desarrolló" después del gol de Murillo y el de Feltscher en propia puerta.

Messi, en el ojo del huracán: la prensa argentina arremete contra él y su selección

LA NACIÓN: "TODO SIGUE REMATADAMENTE MAL"

Y por supuesto la selección al completo no se libró de las críticas. El diario La Nación recreó el pesimismo que hay ahora mismo entre la afición albiceleste. 

Messi, en el ojo del huracán: la prensa argentina arremete contra él y su selección

Los mejores goles del Real Madrid en los entrenamientos en agosto by footbie.com

Noticias relacionadas