Los madridistas brilla con sus selecciones en el camino a Rusia. Los internacionales blancos ya han vuelto o están volviendo de la concentración con sus respectivos países y se van con la dulce sensación de que todos ellos está más cerca de citarse en Rusia.

UNA ESPAÑA MUY BLANCA

El combinado nacional está representado mayoritariamente por jugadores del Real Madrid. Seis viajaron en este último parón y hay que destacar hasta cuatro de ellos -Ramos, Carvajal, Isco y Asensio- que serán fundamentales en la renovada España de Lopetegui. Quieren repetir la gesta de Sudáfrica y para ello deben encomendarse a las estrellas merengues.

CRISTIANO REINA EN PORTUGAL

Tras la conquista de la pasada Eurocopa, Portugal es instantáneamente una de las favoritas en Rusia. Liderada por Cristiano, el portugués es el pichichi de la fase clasificatoria. El '7' quiere el título que le falta, pero para ello deberá imponerse a Suiza en su lucha por el pase directo.

KROOS QUIERE REPETIR EN RUSIA

La actual campeona del mundo será una de las selecciones a tener en cuenta en Rusia. Guiados por Toni Kroos, el madridista es el timón de uno de los combinados más completos del panorama. Ya tienen la clasificación a tiro, por lo que su presencia en Rusia está casi asegurada.

FRANCIA QUIERE REPONERSE DE LA EUROCOPA

En la selección francesa Varane será un fijo. Los galos siguen líderes en su grupo aunque las cosas se apretaron después de su empate ante Luxemburgo. En territorio galo ya empiezan a pedir a gritos la llamada de Benzema. El '9' blanco les daría un impulso y sobre todo experiencia a un combinado repleto de estrellas.

BALE MANTIENE VIVO EL SUEÑO DE GALES

Gales es una selección de menor nivel al resto pero se mantiene viva de cara a la clasificación para el Mundial. Bale tira del carro de todo un país que comienza a creerse que son capaces de disputar el próximo verano el primer Mundial de su historia. Serbia está a cuatro puntos por lo que todo apunta a que irán a la repesca.

CROACIA SE ENCOMIENDA A MODRIC Y KOVACIC

Tanto Modric como Kovacic son en estos momentos los líderes del combinado croata. El segundo ha crecido a pasos agigantados al lado de su compañero en el Madrid y se ha asentado en su selección. Croacia sigue líder de su grupo pero está empatada a puntos con Islandia. Si quieren asegurarse el pase a Rusia deberán cumplir en los dos enfrentamientos que les quedan.

BRASIL SE RENUEVA

Después del mazazo del Mundial de 2014, Brasil se ha renovado. Neymar es la estrella pero ya no es el capitán. El brazalete lo han cogido jugadores con más experiencia como Marcelo que ha vuelto a sentirse importante en su país con Tite al frente. Por supuesto también Casemiro es fundamental. Es uno de los centrocampistas más dominantes del panorama y, como en el Madrid, ya se ha hecho con un hueco en el once. La canarinha ya está clasificada para el Mundial.

KEYLOR Y COSTA RICA YA MIRAN A RUSIA

Costa Rica fue una de las revelaciones del pasado Mundial y ya tiene su plaza casi asegurada en Rusia. Si quieren repetir la gesta de Brasil -se colaron en cuartos de final- deberán encomendarse a los milagros de Keylor Navas.

ACHRAF BRILLA EN MARRUECOS

Como Gales, Marruecos deberá jugarse lo más seguro su clasificación en la repesca. La buena noticia para el combinado marroquí es la aparición de Achraf. El canterano blanco ya ha debutado oficialmente con su selección y lo hizo a lo grande anotando un gol.

Los mejores goles del Real Madrid en los entrenamientos en agosto by footbie.com

Noticias relacionadas