El central sevillano contestó a las preguntas de los periodistas en zona mixta una vez terminado el encuentro entre Liechtenstein y España. Sergio Ramos habló alto y claro sobre la situación de la RFEF y pidió estabilidad por el bien de todos.

SITUACIÓN DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA

"Es un tema delicado, a los jugadores nos empieza a preocupar. Hemos mantenido la calma, pero nos gusta el equilibrio. Va siendo hora de tener eso, hay un presidente que no sabemos qué va a pasar, pero necesitamos alguien que mire por el bien del fútbol español. Esperemos que se arregle el asunto".

PAPEL DE MARÍA JOSÉ CLARAMUNT

"Cada uno es libre de hacer lo que quiera. No sabemos si el presidente va a seguir o no, pero María José es una persona de confianza de los jugadores, a nosotros nos gustaría que estuviese con nosotros. Esperemos que las decisiones se tomen cuanto antes".

ENCANTADO CON EL SANTIAGO BERNABÉU

"A mi me encantó, el Bernabéu respondió como un estadio único. Deberíamos aprovechar situaciones en las que nos jugamos tanto un estadio que se vuelque tanto".

SELECCIÓN DE VETERANOS Y JÓVENES TALENTOS

"Tenemos una gran Selección con mucho talento, tanto joven como experto. Es necesaria una mezcla que va a venir muy bien al equipo, pero es un camino muy largo, lo primero es clasificarnos y después hacer un buen papel".

NUEVO MUNDIAL

"Ya se verá. Lo que hablan son los hechos, venimos de la mejor generación de la historia de la Selección. Cuando has vivido eso, es difícil pensar en otra Copa del Mundo, pero hay que estar convencidos de que se puede y qué mejor manera que este grupo de jugadores que te hace creer".

LECTURA DEL ENCUENTRO ANTE LIECHTENSTEIN

"Era un escenario distinto al partido contra Italia. Había que tener respeto por el rival y mantener la seriedad. Lo hemos hecho y nos acercamos al Mundial".

Los tres momentos más emocionantes de Ramos en sus 12 años en el Madrid by footbie.com

Noticias relacionadas