Costa Rica celebra su casi presencia en el Mundial. Foto: Twitter (NavasKeylor)

Costa Rica celebra su casi presencia en el Mundial. Foto: Twitter (NavasKeylor)

Fútbol

Keylor Navas y Costa Rica ya se ven en el Mundial

El combinado costarricense liderado por el portero madridista empató ante México (1-1) y se asegura prácticamente su presencia en el Mundial de Rusia. Keylor fue, de nuevo, vital para su equipo con una gran intervención que evitó la victoria de los mexicanos.

6 septiembre, 2017 09:47

Noticias relacionadas

Keylor Navas está a punto de certificar su presencia en el próximo Mundial tras su gran actuación en la edición de 2014 que le hizo recaer en el Real Madrid. El costarricense disputó con su selección un decisivo duelo ante México en el que el tico volvió a ser clave. La selección azteca no se lo puso fácil y se adelantó con un gol en propia puerta de Gamboa tras un remate con el pecho de Gio al borde del descanso. Los ticos no se arrugaron y después de una acción salvadora de Keylor, que evitaba el gol de Corona, llegaría el empate por medio de Ureña.

Este empate permite a Costa Rica afianzarse en el segundo puesto de la clasificación y rozar un nuevo Mundial a falta de dos partidos. Solo una sorprendente debacle ante Honduras y Panamá le alejaría a Navas de disputar su segundo campeonato internacional. 

Ronaldo compartió con sus compañeros el trofeo de Mejor Jugador de la UEFA 2016/17 by footbie.com