Bale presenta la nueva equipación del Real Madrid

Bale presenta la nueva equipación del Real Madrid

Fútbol

Bale quiere callar bocas

El internacional galés no ha tenido un inicio de temporada fácil después de los ataques de cierto sector. Sin embargo, Gareth Bale cuenta con la confianza del club y ahora ha llegado el momento para acallar esas críticas, después de recargar pilas con su selección. El Levante, próximo rival del Madrid, es un rival al que tiene cogida la medida.

6 septiembre, 2017 22:55

Noticias relacionadas

Una temporada más, Gareth Bale tiene que hacer frente a las críticas feroces que quieren colocarle fuera del Real Madrid. Pocos se acuerdan que el pasado curso, el extremo fue el mejor madridista en el inicio de campaña, pero luego llegó el infierno de las lesiones y ahora ha llegado, precisamente, el momento de la resurrección del veloz galés.

Bale llega con las pilas recargadas después de que Gales haya dejado encauzado su camino al Mundial de Rusia de 2018. El primer compromiso del Real Madrid tras el parón por los compromisos internacionales es frente al Levante en La Liga. El '11' blanco apunta a suplente en la tercera jornada liguera, pero Zidane sabe que en ese caso contará en el banquillo con un futbolista que tiene tomada la medida al conjunto valenciano. Gareth Bale ya firmó un doblete hace dos temporadas ante el Levante. El entrenador francés podría reservar al jugador para el debut en Champions League contra el APOEL -el próximo miércoles día 13 a las 20:45 horas-.

BALE, DISPUESTO A CALLAR BOCAS

Como ya publicó El Bernabéu en exclusiva, el internacional galés estaba cansado de las críticas de cierta parte de la opinión pública española. En Inglaterra le ven como uno de los grandes y ahora Bale quiere que esa misma impresión llegue a España para quedarse.

El futbolista cuenta con una potente zurda y una velocidad que pocos pueden alcanzar en la actualidad en los terrenos de juego. Sus disparos secos, además de un notable juego aéreo son armas suficientes para que Gareth Bale resurja -sin olvidarse que es un hombre de finales-. En el Real Madrid no dudan del rendimiento que puede dar el jugador no solo esta campaña, sino en las próximas temporadas.

Bale avisa al Barcelona con un golazo en el entrenamiento by footbie.com