Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Islas Feroe

Cristiano Ronaldo celebra su gol ante Islas Feroe

Fútbol

Cristiano activa la cuenta atrás

Cristiano es el primer madridista en finalizar sus compromisos con su selección. Pese a su relativa inactividad, el luso ha dado una gran imagen y ya está listo para su vuelta. La cuenta atrás ha comenzado, el 13 de septiembre el APOEL llega al Bernabéu y la misión de Zidane hasta entonces será que su estrella llegue al máximo.

4 septiembre, 2017 09:35

Noticias relacionadas

El tiempo con su selección se ha terminado para Cristiano Ronaldo. Portugal sigue viva en la pelea por la clasificación al Mundial tras imponerse a Islas Feroe y Hungría, por lo que el astro luso llega vuelve con una sonrisa de oreja a oreja a Madrid.

Pese a su relativa inactividad, Cristiano mostró tener una forma inmejorable. Metió un hat-trick a Islas Feroe y dio el gol de la victoria frente a Hungría. Sin molestias, regresa con la pilas cargadas y con la mente puesta en su vuelta a los terrenos de juego con el Real Madrid.

EL APOEL SERÁ SU PRIMERA VÍCTIMA

El 13 de septiembre se dará por fin su vuelta oficial con la camiseta blanca. El escenario no podría ser mejor. En el Santiago Bernabéu y con el himno de la Champions de fondo, el APOEL será la primera víctima de Cristiano. Después de eso, le volverá a tocar descansar frente a la Real Sociedad por lo que habrá que esperar hasta la quinta jornada liguera para su debut en La Liga.

La misión de Zidane será mantener durante los próximos nueve días el espectacular momento por el que atraviesa Cristiano. Son nueve días sin partido para él, por lo que cada entrenamiento será crucial.

El trolleo de Asensio y Nacho por un ejercicio con la Selección by footbie.com