Croacia celebra el gol de la victoria frente a Kosovo. Foto (@HNS_CFF)

Croacia celebra el gol de la victoria frente a Kosovo. Foto (@HNS_CFF)

Fútbol

Modric asiste y Croacia se hace con el liderato ante Kosovo

Croacia se llevó al partido frente a Kosovo. Les costó resolver un partido que terminó 1-0 tras un cabezazo de Vida en el 74' al remata un libre directo que colgó Modric. Se colocan líderes a dos puntos de Ucrania. El encuentro debió jugarse el sábado pero fue aplazado por las intensas lluvias.

3 septiembre, 2017 19:17

Noticias relacionadas

Modric y Kovacic están cada vez más cerca del sueño del Mundial de Rusia. Croacia se coloca líder de su grupo después de la última jornada clasificatoria que se saldó con la victoria de los madridistas frente a la débil Kosovo que, sin embargo, puso mucha más oposición de la que se esperaba.

No pudieron adelantarse hasta el minuto 74 de partido. Modric puso un balón de libre directo al área y Vida se encargó de superar al guardameta rival con un cabezazo. Tres puntos que le viene de perlas al combinado croata para colocarse líder a dos puntos de Ucrania y tres más que Islandia cuando restan tres jornadas por disputarse.

SE DEBIÓ JUGAR EL SÁBADO

Croacia se llevó un partido que debió jugase el sábado. Sin embargo, las lluvias torrenciales que cayeron a la hora del choque obligaron a suspender el encuentro al minuto 27. Así pues se aplazó al domingo.

El Bernabéu recibe a la Selección en el entrenamiento previo al encuentro ante Italia by footbie.com