Mbappé con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappé)

Mbappé con el Mónaco. Foto Twitter (@KMbappé)

Fútbol

Le Parisien: Las cláusulas que exige el Mónaco al PSG por Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé por el PSG sigue sin anunciarse a falta de menos de 72 horas para que se cierre el mercado de fichajes en Francia. Las últimas informaciones en el país galo dan por hecho que el futbolista pondrá rumbo a Paris y que lo hará cedido con opción obligatoria a compra. Para evitar sorpresas, desde el Principado han exigido varias cláusulas obvias para que la próxima temporada paguen los 180 millones de euros, según Le Parisien.

29 agosto, 2017 10:15

Noticias relacionadas

Faltan menos de 72 horas para que se cierre el mercado de fichajes en Francia y aún no se ha formalizado el traspaso de Kylian Mbappé al PSG. Pese a que desde el país galo ya dan por hecho que ambos clubes llegaron a un acuerdo para el traspaso del delantero, las horas pasan y el internacional galo no llega a París. Sin embargo, todo apunta ser cuestión de horas e incluso podría producirse este martes el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol, según Le Parisien.

El traspaso se cierra en una cesión con opción obligatoria de compra valorada en unos 180 millones de euros. Según este medio francés, el Mónaco, con el temor de que Nasser Al-Khelaïfi no termine de pagar ese precio una vez finalizada la primera temporada de Mbappé en el Parque de los Príncipes, ha exigido en el contrato una serie de cláusulas obvias para que no haya forma legal de incumplirlo. Una de ellas sería que si el conjunto dirigido por Unai Emery queda por encima de mitad de la tabla, tendrá que efectuar la compra. Tal y como informa dicho medio esta operación es totalmente legal y ya habría un acuerdo definitivo. 

El trolleo de Mbappé sobre su futuro by footbie.com