Mayoral celebra su gol ante la MLS

Mayoral celebra su gol ante la MLS

Fútbol

Los pros y los contras de Mayoral para quedarse en el Madrid

La continuidad o no de Mayoral en el equipo es la mayor incógnita del Real Madrid en los días que quedan por delante de mercado de fichaje. Zidane no quiere que ninguno de sus jugadores se marche, sin embargo, el delantero deberá decidir qué hacer, y cuenta con varios motivos para decantarse por una opción y otra.

23 agosto, 2017 09:59

Noticias relacionadas

El Real Madrid vive con tranquilidad los últimos días de mercado. Sin embargo, hay un jugador que no tiene del todo claro su futuro: Borja Mayoral. La continuidad del delantero es la gran incógnita del conjunto blanco en los ocho días que quedan de mercado.

Tras un año en el que no disfrutó de muchas oportunidades en el Wolfsburgo, el ariete necesita minutos este curso para seguir con su evolución como futbolista. Sin embargo, dónde conseguirlos es la duda que hace que Mayoral todavía no tenga claro su futuro. Debe decidir si quedarse o irse, y hay motivos que le pueden llevar a decantarse por una opción u otra.

LOS MOTIVOS PARA QUEDARSE

Mayoral cuenta con varios motivos para quedarse en el Real Madrid. El principal es que siempre ha dicho que quiere triunfar en el conjunto blanco, y estar a las órdenes de Zidane este curso le daría la oportunidad para conseguirlo. Además, en la entidad de Chamartín podría aprender de los mejores jugadores trabajando día a día con Cristiano, Benzema Bale. Por último, la confianza del técnico francés y sus rotaciones le permitirían tener minutos para seguir creciendo como futbolista.

LAS RAZONES PARA MARCHARSE

Sin embargo, no todo juega a favor de quedarse en el Real Madrid en el futuro de Mayoral. El delantero sabe que en otro equipo tendría menor competencia en la plantilla, lo que le daría la oportunidad de jugar un mayor número de minutos a lo largo de la temporada, lo que le ayudaría en su creciemiento. Además, puede fijarse en jugadores como Carvajal Casemiro, que tras marcharse fuera del equipo, triunfaron en el Bayer Leverkusen y el Oporto y volvieron al conjunto blanco, donde se han hecho un hueco y son jugadores importantes en el esquema de Zidane.

Borja Mayoral, MVP del partido by footbie.com