La nueva temporada de La Liga no ha cambiado prácticamente nada respecto al curso anterior, y menos si hace referencia a los arbitrajes sobre el Real Madrid. La plantilla de Zidane volvió a sufrir los errores del colegiado en su visita exitosa a Riazor. Un penalti de Carvajal o la expulsión de Ramos no evitaron el 0-3, aunque sí han dejado una cosa clara: el vestuario merengue es una piña.

Al igual que sucediese cuando Cristiano Ronaldo fue sancionado con cinco partidos tras el primer partido ante el Barcelona en la Supercopa de España, las reacciones de los jugadores madridistas no se ha hecho esperar. Pesos pesados como Zidane, Marcelo, Ramos o el propio delantero luso han sido algunas de las voces que han salido a reprochar los continuos fallos contra la entidad de Chamartín. Y es que, tal y como publicó El Bernabéu, el club presidido por Florentino Pérez está preocupado por el arbitraje que se está sufriendo.

DEFENSA A CRISTIANO

Uno de los primeros que sacó la cara por el portugués fue el propio Ramos. Ante los micrófonos de la prensa y después de haber ganado por 1-3 en el Camp Nou defendió a Cristiano, manteniendo que el delantero no fingió, por lo que la expulsión se debía haber meditado.

MISMA LÍNEA CON RAMOS

El capitán del Madrid recibió el apoyo de todo el vestuario y así lo hicieron público los diferentes integrantes de la plantilla merengue que salieron a hablar con los medios de comunicación tras la victoria. El ejemplo fue Marcelo, segundo capitán del equipo, que aseguró que la roja había sido exagerada.

HASTA ZIDANE SE HARTA

El técnico galo siempre se ha caracterizado por no entrar en ninguna polémica, menos aún si hace referencia a las actuaciones de los colegiados. Sin embargo, la expulsión y posterior sanción a Cristiano fue la gota que colmó el vaso. Zidane no entendió la amplitud del castigo y así lo hizo saber en rueda de prensa. De igual manera, también se mostró disgustado por la roja a Ramos.

LA UNIÓN HACE LA FUERZA

Uno de los grandes pilares del proyecto de Zidane es el buen ambiente en el vestuario. Las polémicas o problemas entre los integrantes de la plantilla han quedado en el olvido y así lo demuestran semana tras semana los jugadores. Las redes sociales han sido el recurrido escenario empleado por los madridistas para exhibir la buena relación entre ellos, convirtiéndose en una verdadera familia que ya ha logrado siete títulos en dos temporadas.

Sergio Ramos habla sobre su expulsión en Coruña by footbie.com

Noticias relacionadas