El 1-3 del Camp Nou se ha vivido con entusiasmo en el Real Madrid, aunque también con mucha preocupación en las altas esferas del club blanco debido al arbitraje. Los máximos dirigentes de la entidad merengue están más que enfadados con la labor de Ricardo De Burgos Bengoetxea en El Clásico. Se entiende que el colegiado vasco perjudicó deliberadamente al equipo de Zidane con un penalti de Keylor Navas a Luis Suárez que no era y la posterior expulsión injusta de Cristiano Ronaldo

ALARMA ARBITRAL

Con estos condicionantes se da aún más valor a la victoria lograda en el campo del eterno rival, pero a su vez se mira con precaución y alarma al futuro. Y es que en el Real Madrid se considera una heroicidad haber logrado un amplio triunfo después de un arbitraje tan bochornoso. El club blanco se siente maltratado en el aspecto arbitral y tampoco olvidan los últimos Clásicos de La Liga en el que las decisiones de los colegiados siempre favorecieron al conjunto catalán.

RECURSO POR LA EXPULSIÓN DE CRISTIANO

El Real Madrid también tiene decidido recurrir cualquier sanción que sea impuesta a Cristiano Ronaldo por pequeña que sea. La expulsión del portugués fue la gota que colmó el vaso y ha terminado con la paciencia de la entidad presidida por Florentino Pérez.  En el club blanco esperan que este linchamiento termine próximamente con la renovación pendiente en la RFEF, aunque Victoriano Sánchez Arminio ha sido recientemente confirmado como máximo jefe de los árbitros. 

Zidane: "Me molesta que hayan expulsado a Cristiano, espero que esté el miércoles" by footbie.com

Noticias relacionadas