GOL DE CASEMIRO

"Me alegro por el gol de Casemiro, pero no es la primera vez que lo hace".

LECTURA DEL PARTIDO

"Estoy contento por el partido que hemos hecho y disgustado por la expulsión de Ramos".

EXPULSIÓN DE RAMOS

"No me gusta ver salir a un jugador antes de tiempo. Ya veremos para el próximo partido como lo hacemos. Pero estoy contento. El Deportivo ha tenido sus ocasiones de hacer goles y es un equipo que te mete en dificultades".

Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el Deportivo 0-3 Real Madrid de La Liga by footbie.com

PARTIDAZO DE NACHO

"Contento, me alegro por Nacho. Siempre cumple, está muy concentrado hasta cuando no juega. Él siempre piensa que puede estar, que puede jugar. En los tres partidos que hemos tenido no jugó mucho y de repente juega y lo hace muy bien. Tú puedes cambiar de dibujo, de jugadores, pero los que entran lo hacen perfecto".

JUGADA DE 44 TOQUES

"Lo que intentamos es disfrutar y jugar bien. El segundo gol es lo que trabajamos, lo que queremos hacer, así que acabas satisfecho cuando sales".

¿SALDRÁN JUGADORES ESTE VERANO?

"Sí, quiero esta plantilla como está. Espero que no haya cambios, ojalá. ¿Fichajes? Lo sabéis, hasta el 31 puede pasar de todo".

NO ESTÁ CONTENTO POR LA ROJA A RAMOS

"Lo tengo que ver, no voy a hablar de eso. Ya está hecho. Esto es fútbol. Lo de Ramos puede pasar, el árbitro decidió que era tarjeta y yo pierdo un jugador. Vi una falta y ya está. No estoy contento, pero ya está hecho, se acabó".

Noticias relacionadas