El Real Madrid sigue en lo más alto. Después de conseguir los tres puntos en la primera jornada de La Liga, y tras levantar los dos primeros títulos oficiales del nuevo curso, el conjunto blanco empieza la competición tal y como la acabó: en el primer puesto. Los goles de Gareth Bale, Casemiro, Toni Kroos y dejar la portería a cero ante el Deportivo le dan el mejor golaverage hasta el momento que les permite ocupar la primera plaza. Y es que el conjunto dirigido por Zinedine Zidane ha echado el cerrojo en la portería en los últimos encuentros. Este es el segundo partido consecutivo en el que no recibe ni un solo tanto, dejando claro que el trabajo bien hecho no sólo se demuestra de cara a la meta rival. 

LA PORTERÍA ESTÁ MÁS SEGURA QUE NUNCA

Keylor Navas es el principal culpable del cerrojo merengue. Está en uno de los mejores momentos de su carrera y en cada partido deja claro que la apuesta que hicieron en su día por su contratación fue todo un acierto. Si bien ante el Barcelona en la Supercopa de España ya realizó una actuación de diez, frente al Dépor fue uno de los mejores jugadores sobre el césped. Supo mantener la postura en los primeros compases dónde el rival salió muy enchufado y salvó los muebles en más de una ocasión. Paró incluso un penalti a Florin Andone a un minuto del final, sellando de esta manera un partido sobresaliente. 

LA MEJORA DE UN AÑO A OTRO 

El costarricense ha despejado todas las dudas que giraban entorno a su persona. Pese a que no comenzó muy acertado la temporada pasada, la acabó justo como ha vuelto en esta. Uno de los mandamientos de Zidane era intentar que se encajasen menos goles y, de momento, la cosa fluye. Con un portero de garantías, al que aún le quedan muchos partidos de gloria en el Santiago Bernabéu, el conjunto merengue afronta una nueva temporada dónde los títulos parecen tener un único color.

Inside Real Madrid: Keylor Navas analiza el primer partido de Liga by footbie.com

Noticias relacionadas