El primer partido de La Liga 2017/2018 terminó con un Real Madrid que volvió a hacer las delicias de sus aficionados. Si hace unos días era el Barcelona el equipo que sufría al rodillo merengue, esta vez ha sido el Deportivo de La Coruña. Los pupilos de Zidane volvieron a rozar la perfección, demostrando la gran amplitud de la plantilla, así como su calidad y polivalencia, convirtiéndose todos en jugadores clave en el devenir del juego.

Pese a ello, el MVP Valora El Bernabéu es para Casemiro. El brasileño ha convencido a todos sus entrenadores y ha logrado hacerse con un hueco prácticamente inamovible en el equipo de Chamartín. Su fortaleza defensiva es fundamental para el equilibrio del juego del Madrid, pero en esta nueva temporada ha mejorado sus cualidades. Al igual que sucedió en la final de Cardiff o en la Supercopa de Europa, Casemiro volvió a ver puerta en La Liga. Con un gol totalmente legal y no en fuera de juego como algunos jugadores pedían, el brasileño amplió el marcador al 0-2 para dar la tranquilidad que merecía el partido. Además, finalizó de esa manera una jugada de 44 pases, algo histórico en la competición doméstica desde 2006. Unas estadísticas que le dejan como justo merecedor del MVP Valora El Bernabéu.

PREMIO VALORA EL BERNABÉU

Pon tus notas a los jugadores del partido del Deportivo - Real Madrid. Los puntos recibidos por cada jugador computarán para el Premio Valora El Bernabéu al MVP del Real Madrid en al temporada 2017/2018. Puedes realizar tu votación directamente en este widget o bien desde la app de Valora Fútbol.

Noticias relacionadas