El Real Madrid vivió una noche feliz en su vuelta a La Liga. Ganó 0-3 al Deportivo de La Coruña en la primera jornada y comienza la temporada como acabó la anterior, siendo líder de la clasificación. Sin embargo, no todos los jugadores acabaron la noche totalmente felices. Sergio Ramos vivió una de sus peores noches que se recuerdan en mucho tiempo.

El camero sufrió mucho en defensa con Andone y cometió algunos fallos que pudieron costar caro a su equipo, como un error en un pase que le dio el balón a Guilherme, que pudo haber marcado si el balón no se hubiera estrellado en el larguero tras su disparo, o el manotazo a Schar que le pudo suponer la expulsión antes de lo que la sufrió. Sin embargo, no todo fue negativo con el central. También salvó un gol en la línea de portería que pudo suponer el 1-2 y la complicación del partido para los de Zidane.

LA EXPULSIÓN PARA REDONDEAR LA NOCHE

Pero, si algo enfado a Sergio Ramos fue la expulsión en el tiempo de descuento. El sevillano fue injustamente mandado a los vestuarios por un supuesto codazo a Borja Valle que no fue tal. El capitán blanco se apoya en el futbolista del Deportivo, lo que puede suponer que sea falta pero jamás una amarilla y la expulsión que conllevó. Sin duda, dicha acción fue la guinda a un pastel que se le atragantó a Ramos en Riazor.

Sergio Ramos habla sobre su expulsión en Coruña by footbie.com

Noticias relacionadas