Benzema y Asensio se abrazan

Benzema y Asensio se abrazan

Fútbol

Las rotaciones continuarán en Riazor: los posibles cambios del Madrid ante el Dépor

La política de rotaciones de Zidane llevó a lo más alto al Real Madrid la pasada temporada, en la vuelta de la Supercopa de España el entrenador galo ya comenzó a mover sus fichas, algo que continuará durante el primer partido de La Liga frente al Deportivo de La Coruña.

18 agosto, 2017 17:50

Noticias relacionadas

Comienza La Liga. El Real Madrid visita Riazor este domingo 20 de agosto (22:15 horas) después de ganar los dos primeros títulos en juego: la Supercopa de Europa y la Supercopa de España. Es en esta última cuando Zinedine Zidane comenzó a hacer gala de su innegociable política de rotaciones. El técnico galo dejó en el banquillo frente al Barcelona en la vuelta de la Supercopa española a jugadores como Casemiro, Bale e Isco.

En el Madrid este verano se han producido pequeños cambios en la plantilla. Mientras Pepe, Coentrao, James Rodríguez, Morata y Mariano han abandonado la casa blanca, otros como Vallejo, Theo, Marcos Llorente, Ceballos y Borja Mayoral han pasado a reforzar el plantel madridista. Todos ellos serán piezas importantes a lo largo de la temporada e incluso Theo Hernández apunta al once titular en Riazor después de que Marcelo haya sido de la partida en los tres partidos oficiales que ya ha disputado el conjunto merengue.

LOS CAMBIOS EN EL ONCE SEGUIRÁN EN RIAZOR

Marcelo, Carvajal, Kroos y Benzema han sido titulares en los tres encuentros de las Supercopas, por lo que el brasileño podría dejar su hueco a Theo, como ya se ha mencionado, al igual que el delantero francés gana enteros para empezar el encuentro ante el Deportivo de La Coruña desde el banquillo. Isco y Gareth Bale estarán en el equipo titular tras descansar durante el último partido frente al Barça -el malagueño no disputó ni un solo minuto- y acompañando al galés en la punta del ataque estará Marco Asensio.

Kovacic no se ha ejercitado a dos días del debut liguero. Casemiro no fue titular en el Santiago Bernabéu, por lo que entrará en el once inicial por el centrocampista croata. El brasileño sí que fue de la partida tanto en el Camp Nou como en la Supercopa de Europa contra el Manchester United.

Los golazos de Cristiano y Sergio Ramos en el entrenamiento by footbie.com