Fiesta del Real Madrid en el Bernabéu para celebra la duodécima Champions y la trigesimotercera Liga

Fiesta del Real Madrid en el Bernabéu para celebra la duodécima Champions y la trigesimotercera Liga

Fútbol

Microsoft pronostica que el Real Madrid volverá a levantar La Liga ¡con récord de puntos!

Los pronósticos de La Liga están dando sus veredictos a poco de que comience la competición. La mayoría de ellos, por no decir todos, coinciden en su campeón: el Real Madrid. Pero la de Microsoft va más allá y augura que los de Zidane lograrán batir el récord de puntos histórico.

18 agosto, 2017 16:24

Noticias relacionadas

Microsoft, a través del buscador Bing, ha realizado su particular pronóstico de La Liga y da un claro vencedor: el Real Madrid. El proceso se realiza a través de variables y datos que se escapan a los humanos, tal y como asegura la compañía informática.

LA LIGA DE LOS RÉCORDS

Que el Real Madrid levante La Liga 2017/2018 es algo en lo que están coincidiendo la mayoría de las predicciones, pero la de Microsoft va más allá y asegura los de Zidane batirán el récord de puntos histórico. Con 103 puntos, el club blanco levantaría su 34ª Liga.

Por detrás se encontraría el Barcelona con 100 puntos -igualando también su récord particular- y en tercera posición se encontraría el Atlético de Madrid con 90. El equipo que completaría los puestos de Champions sería el Sevilla con 83 puntos. En el lado contrario se encontrarían Leganés, Levante y Girona que serían los tres equipos que descenderían a Segunda División.

Zidane: "No hay euforia, esto va a ser largo y difícil" by footbie.com