Ángel Di María en su presentación con el PSG. Foto: psg.fr

Ángel Di María en su presentación con el PSG. Foto: psg.fr

Fútbol

Di María, el plan C del Barça que cada vez está más cerca

El jugador argentino podría ser la opción elegida por el Barcelona después de las complicaciones para fichar a grandes nombres como Coutinho o Dembélé. Según ha señalado The Sun, la entidad catalana quiere realizar una incorporación de peso cuanto antes y han visto con buenos ojos la operación del ex del Real Madrid, Ángel Di María.

17 agosto, 2017 23:15

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes no está siendo del todo cómodo para el Barcelona. El club blaugrana cuenta con los 222 millones de euros del traspaso de Neymar y todos los equipos se han propuesto subir los precios de sus jugadores a sabiendas de la necesidad culé. Por ello, los de Bartomeu podrían haber cambiado sus opciones.

Según ha señalado The Sun, Ángel Di María está muy cerca reencontrarse con el Real Madrid, aunque vistiendo la camiseta del máximo rival. El argentino no tiene mucho hueco en el PSG con la llegada de Neymar. Además, la entidad parisina está obligada a vender para no incumplir el Fair Play Financiero, lo que aleja aún más al exmadridista. El Barça quiere fichar cuanto antes y Di María podría ser su plan C.

Primeras declaraciones de Neymar tras debutar con el PSG by footbie.com