Asensio celebra su gol en el Camp Nou. Foto Twitter (@marcoasensio10)

Asensio celebra su gol en el Camp Nou. Foto Twitter (@marcoasensio10)

Fútbol

Asensio, ante su próximo gran reto: darle la puntilla al Barça

El Real Madrid se enfrenta este mismo miércoles a la vuelta de la Supercopa de España. Esta vez el escenario es el Santiago Bernabéu y la afición blanca quiere ver de nuevo a Marco Asensio en el terreno de juego. El balear es el candidato idóneo para darle una puntilla al Barcelona como ya lo hizo en el Camp Nou y Zizou podría dar una sorpresa en el once titular.

16 agosto, 2017 10:31

Noticias relacionadas

El partido de ida de la Supercopa de España tuvo varios protagonistas pero, uno de los más importantes fue Marco Asensio. El mallorquín supo cómo poner la guinda a El Clásico disputado en el Camp Nou marcando un gol de ensueño que silenció a todo el estadio culé. Este mismo miércoles toca jugar la batalla final en el Santiago Bernabéu y el '20' merengue tiene ante sí el reto de brillar de nuevo y poder hundir aún más al eterno rival.

BUSCARÁ DARLE LA PUNTILLA AL BARCELONA

El centrocampista blanco está en uno de sus mejores momentos y sus actuaciones en los terrenos de juego no dejan indiferente a nadie. Cada vez que ha debutado con el conjunto blanco en una competición ha dejado huella en forma de gol y el Barcelona fue su última víctima en la Supercopa de España.

Zidane sabe que Asensio está a la altura de cualquier rival y podría ser la novedad en el once titular, aunque no apunta a ello. Tras lo ocurrido con Cristiano en el Camp Nou, buscará este miércoles darle la puntilla al Barcelona y hundir aún más a un equipo roto y con una crisis que ha llevado a enfrentar a la plantilla con la directiva.

EL MADRIDISMO LE ESPERA

Asensio se hizo con el respeto de la afición blanca desde el minuto uno y, a día de hoy, es uno de los jugadores más queridos de la plantilla blanca. El madridismo quiere verle de nuevo en el Santiago Bernabéu. La sanción de Cristiano hará que salten chispas entre los dos equipos y todos los madridistas saben que con el mallorquín en el terreno de juego, al Barcelona se le complicará, y mucho, su intento de remontada en la Supercopa de Europa.

SE CUMPLE UN AÑO DE SU PRESENTACIÓN EN EL MADRID

El 16 de agosto de hace un año, el Real Madrid presentaba a uno de sus mejores fichajes de los últimos tiempos. El balear vestía por primera vez la elástica merengue y prometía ante su nueva afición estar a la altura del escudo. Su promesa la ha cumplido con creces y este miércoles ante el Barcelona podría afianzar todavía más su deseo de triunfar en este equipo y hacer historia.

Asensio y Kovacic se lucen en el entrenamiento del Madrid en Chicago con un golazo by footbie.com