Entrada de los dos onces del Barcelona - Real Madrid. Foto: @elchiringuitotv

Entrada de los dos onces del Barcelona - Real Madrid. Foto: @elchiringuitotv

Fútbol

El Barça demuestra sus 'valors': no hubo pasillo al Real Madrid

Después de ganar la Supercopa de Europa el pasado martes frente al Manchester United, se especulaba con la posibilidad de que el Barcelona hiciese honor a la tradición y protagonizase el pasillo al campeón. Sin embargo, el conjunto azulgrana ha hecho gala de sus famosos 'valors' y el Real Madrid se ha quedado sin su particular homenaje.

13 agosto, 2017 22:04

Noticias relacionadas

El Barcelona ha vuelto hacer gala de sus pésimos 'valors' con el Camp Nou como espectador. Los culés no han realizado el tradicional pasillo al Real Madrid como muestra de felicitación al equipo merengue por levantar la Supercopa de Europa y han quedado en evidencia.

Este gesto habitual se realiza cuando el rival viene de ganar un título de peso como hizo el equipo de Zidane ante el Manchester United, pero el club catalán ha hecho lo que se esperaba a pesar de que había muchas opiniones acerca. La realidad es que no ha habido pasillo y el encuentro ha comenzado de la misma forma que uno cualquiera en un nuevo feo gesto de la entidad presidida por Bartomeu.

El Real Madrid rumbo al Camp Nou para disputar la Supercopa de España by footbie.com