El nuevo anuncio publicitario de Cristiano. Foto: cr7.com

El nuevo anuncio publicitario de Cristiano. Foto: cr7.com

Fútbol

Vídeo | Cristiano se pasa al parkour: la espectacular presentación de su línea de ropa

El portugués ha protagonizado un impresionante spot publicitario por las calles de Madrid. Esta vez, la estrella del conjunto blanco presenta su nueva línea de ropa, CR7 Denim, practicando skate y parkour por la capital de España. Incluye cazadoras, vaqueros y bermudas que prometen ser resistentes a la actividad física.

12 agosto, 2017 10:50

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo acaba de presentar su nueva línea de ropa, CR7 Denim, con un alucinante spot publicitario. El luso, que ya lleva varios años en la industria de la moda con su propia marca, ha lanzado vaqueros, cazadoras y bermudas por unos precios bastante asequibles. Quien quiera hacerse con alguna prenda de la línea del jugador del Real Madrid ya tiene disponible en su página web los nuevos elementos con los que aparece por las calles de la capital de España

El impresionante nuevo anuncio de Cristiano Ronaldo por las calles de Madrid by footbie.com

En este anuncio, aparece haciendo skate y parkour demostrando que su ropa es de gran calidad. Está preparada para la actividad física y el deporte, como se puede apreciar en el spot. Pese a que es la figura principal del espacio publicitario, es un doble el que realiza estos ejercicios extremos para evitar que el portugués se lesione y no pueda vestirse de corto para los compromisos del club.