Dembélé, entre Madrid y Barcelona.   Foto: bvb.de

Dembélé, entre Madrid y Barcelona. Foto: bvb.de

Fútbol

L'Équipe: Acuerdo inminente por Dembélé entre Borussia y Barcelona

Este jueves puede ser el día clave para el fichaje de Ousmane Dembélé por el Barcelona. El jugador no se ha presentado al entrenamiento con el Borussia Dortmund y el diario L'Équipe ya avanza que el acuerdo entre los clubes es inminente. En la Ciudad Condal ya esperan al futbolista francés.

10 agosto, 2017 15:18

Noticias relacionadas

Ousmane Dembélé no se ha presentado al último entrenamiento del Borussia Dortmund. Este jueves, el jugador debía haber acudido a ejercitarse a las instalaciones del conjunto aurinegro como cada día, sin embargo, el propio entrenador del equipo, Peter Bosz, ha comentado que no saben por qué no ha ido a entrenarse con sus todavía compañeros, pero que esperan que esté bien, ya que desconocen dónde está el francés.

L'Équipe revela que el acuerdo entre el Barcelona y el Borussia por Dembélé es inminente. Este mismo jueves puede anunciarse el traspaso, una operación que podría cerrarse según apuntan en Francia por cerca de 130 millones de euros. Incluso se apunta que en las próximas horas el futbolista galo podría llegar a la Ciudad Condal para firmar su contrato de larga duración con el Barça.

La entrevista más divertida de Ousmane Dembélé by footbie.com