Florentino en la entevista con Fox Deportes

Florentino en la entevista con Fox Deportes

Fútbol

Florentino Pérez: "Todos son del Madrid, pero hay quienes no lo saben"

Florentino Pérez ha concedido una entrevista en exclusiva a FOX Deportes. El presidente del Real Madrid ha dejado varios titulares muy interesantes como que ha seguido el modelo de Bernabéu en el cargo y ha hablado de los secretos que le han permitido hacer del club blanco el mejor del mundo.

9 agosto, 2017 20:30

Noticias relacionadas

Florentino Pérez concedió una entrevista a FOX Deportes donde ha desgranado su etapa como presidente en el Real Madrid. El máximo mandatario se ha mostrado confiante de cara al futuro del club y ha confesado que su modelo a seguir ha sido Santiago Bernabéu. "Yo no tengo mérito, todo lo heredé, gracias al binomio Di Stefano- Bernabéu que expandieron el nombre del Real Madrid por el mundo", decía Florentino.

Florentino Pérez: "Yo copié lo que hizo Bernabéu" by footbie.com

El Real Madrid es universal y, por ello, el presidente se atreve a bromear con que "todos son del Madrid". Entre otros temas, ha dado detalles de como creó su superproyecto en el club tanto en la actualidad como en la era Galáctica. "Tras Los Galácticos hemos intentado seguir la línea con jugadores como Cristiano, Kaká, Benzema y Bale, los grandes jugadores te hacen crecer deportiva y económicamente, y ahora ocupamos un puesto en el mundo que creo que es el que merecemos", asegura el presidente blanco.

En cuanto al fichaje de Figo, Florentino declara: "Yo le dije a Figo: 'Queremos construir sobre ti este nuevo proyecto'. Fue como arrebatarles el corazón".