Camp Nou   Foto: fcbarcelona.es

Camp Nou Foto: fcbarcelona.es

Fútbol

La sorpresa que prepara el Barcelona al Real Madrid para la ida de la Supercopa

El conjunto azulgrana quiere usar la ida de la Supercopa de España, que se disputará en el Camp Nou, para ilusionar de nuevo a su afición tras la salida de Neymar y también para mandar un mensaje al Real Madrid. El Barcelona acelera para que Coutinho esté en las gradas del estadio culé el domingo.

8 agosto, 2017 13:55

Noticias relacionadas

El Barcelona recibe al Real Madrid en la ida de la Supercopa de España (22:00 horas). Para esta especial cita, el conjunto azulgrana quiere dar un doble golpe de efecto. El primero es mandar un mensaje de ilusión a la afición culé tras la venta de Neymar al PSG. El segundo lanzar un aviso al eterno rival: el brasileño habrá salido del club, pero otros espectaculares jugadores van a llegar para ocupar el vacío que ha dejado en el vestuario.

Tal y como informa la prensa catalana, emisarios del Barça han viajado a Inglaterra para cerrar el fichaje de Coutinho. El club blaugrana podría llegar a pagar 90 millones de euros para convencer al Liverpool de vender a uno de sus mejores jugadores. El objetivo del Barcelona es que el futbolista carioca esté en las gradas del Camp Nou en la visita del Madrid.

Table Tennis Challenge | Klopp & Liu vs Firmino and Coutinho by footbie.com