Ronaldo Nazario, en el Santiago Bernabéu

Ronaldo Nazario, en el Santiago Bernabéu

Fútbol

El Ronaldo más madridista: orgulloso de su influencia en Cristiano

Cristiano no ha escondido nunca que uno de sus referentes en el mundo del fútbol fue el exdelantero brasileño. En declaraciones a The Players Tribune, Ronaldo no oculta su orgullo por la influencia que ha sido su figura para el actual crack del Real Madrid.

4 agosto, 2017 23:10

Noticias relacionadas

Durante una entrevista concedida a The Players Tribune, la leyenda brasileña se ha mostrado orgulloso de ser un referente para Cristiano, como lo fue en su día Zico para él. Ronaldo ha asegurado que escuchar como el actual delantero del Real Madrid dice que ha influido en su forma de jugar y de crecer le hace muy feliz.

ORGULLOSO DE SER UN REFERENTE PARA CRISTIANO

"Una de las cosas que más feliz me hace es cuando oigo a jugadores como Cristiano Ronaldo decir que he influido en el fútbol, en la forma en que ellos juegan, en los recuerdos y en los sueños de crecer y convertirse en futbolista".

DIFERENTES GENERACIONES, MISMO SENTIMIENTO

"Yo solo era un chico pintando los muros y soñando con ser como Zico. Ellos -por Cristiano, Ibrahimovic, Neymar y Messi- eran solamente chicos en Portugal, Suecia, Brasil, y Argentina soñando con ser como yo. Estamos unidos por ese sentimiento, ¿entendéis?".

Entrenamiento de Cristiano Ronaldo en casa by footbie.com