Florentino Pérez habla durante la presentación de Theo

Florentino Pérez habla durante la presentación de Theo

Fútbol

El 'caso Neymar' vuelve loco a Sport: elogios a la gestión de Florentino Pérez

El fichaje de Neymar por el PSG está desatando un auténtico revuelo en los últimos días. Desde la propia Ciudad Condal ya asumen que la labor de la directiva ha sido un fracaso y que deberían aprender más del eterno rival, el Real Madrid. Así lo asume Sport este jueves, que alaba la gestión de Florentino Pérez al mando del actual campeón de Europa.

3 agosto, 2017 13:22

Noticias relacionadas

Mientras que Neymar ya está pensando cómo va a ser a partir de ahora su nueva vida en París, en Barcelona sucede algo inédito. Los medios catalanes asumen que la junta directiva ha cometido un error garrafal y que este caso pasará a la historia negra del club. En Sport han alabado incluso la figura del presidente del Real Madrid y de su gran capacidad en los negocios. Cuando el brasileño renovó hace un año, desde la Ciudad Condal consideraban imposible que ningún equipo pudiera hacer efectiva esa cláusula de recisión de 222 millones de euros. Sin embargo, lo que ha sucedido en los últimos días ha demostrado que sí y que además su jugador estrella no ha puesto pega alguna a querer cambiar el Barça por el PSG, algo que a Florentino Pérez no le habría ocurrido.

LAS ALTAS CLÁUSULAS DE LOS JUGADORES DEL REAL MADRID

En Sport han comparado la buena labor de Florentino Pérez al mando del Real Madrid con la nefasta de Bartomeu. El presidente del conjunto blanco ya presintió lo que iba a pasar en el futuro con los petrodólares y los jeques de todo el mundo que se han involucrado con el fútbol. Por este motivo, desde el principio ya blindó a sus estrellas con cláusulas que son inalcanzables para cualquiera de ellos. Por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema tendrían que pagar 1.000 millones de euros si quieren sacarlos del Santiago Bernabéu. El segundo gran pilar del equipo, que lo componen Luka Modric y Toni Kroos, tendría que llevar a la sede de La Liga, como han hecho hoy los abogados de Neymar, 500 millones de euros para dejar el Madrid. Isco, que próximamente verá alargado su contrato, también tendrá una cláusula del mismo valor. Otros como Dani Carvajal y Marco Asensio tienen una cláusula que marca un valor de 350 millones de euros. Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Casemiro y Keylor Navas les siguen de cerca con 200 'kilos', lo que ha llevado al diario culé a elogiar la labor del presidente.

ADIÓS DEFINITIVO A NEYMAR POR UNA MALA GESTIÓN

De esta manera comparan la gestión de Florentino Pérez con la de Bartomeu. El Barcelona no ha podido evitar la fuga de uno de los mejores futbolistas del planeta, a cambio de una cantidad fácilmente asequible para un jeque que quiere colocar en lo más alto a su equipo. Con Cristiano Ronaldo, que fue el objetivo primordial en su día de Nasser Al-Khelaïfi no pudieron convertirlo en realidad, pero ahora ya si tendrán a su estrella en el Parque de los Príncipes.

La despedida de Messi a Neymar by footbie.com