Florin Andone con el Deportivo de La Coruña. Foto: rcdeportivo.es

Florin Andone con el Deportivo de La Coruña. Foto: rcdeportivo.es

Fútbol

En el Dépor ya piensan en el Madrid: firman perder todos los amistosos y ganar a los blancos

El Real Madrid visita Riazor en la primera jornada de La Liga. El Deportivo de La Coruña perdió el último amistoso ante el Oporto, pero los jugadores del equipo gallego no quieren que salten las alarmas. Andone aseguraba que firma perder todo los compromisos que quedan durante la pretemporada si consiguen la victoria ante los de Zinedine Zidane.

1 agosto, 2017 16:26

Noticias relacionadas

El Deportivo de La Coruña recibe al Real Madrid el próximo domingo 20 de agosto (22:15 horas). Los gallegos cayeron en el partido de preparación frente al Oporto, pero en el Dépor nadie quiere que salten las alarmas y aseguran que lo que de verdad importa es comenzar ganando en La Liga contra el equipo blanco. Andone lo dejó claro: firma perder todos los amistosos de aquí al comienzo del campeonato doméstico si ganan en el debut liguero ante los de Zidane.

OBJETIVO: GANAR AL MADRID EN EL DEBUT EN LIGA

"Fue un partido difícil, el Oporto nos ganó justamente. Fueron mejores y tenemos que aprender de los errores que tuvimos para mejorar en los próximos partidos. Firmo perder todo lo que nos queda en pretemporada y ganar al Madrid. Si tienes buenas sensaciones es diferente, pero no deja de ser la preparación y un amistoso".

El golazo de Fede Valverde con el Deportivo de la Coruña by footbie.com