Ramos marcando el gol del empate ante el Barcelona

Ramos marcando el gol del empate ante el Barcelona

Fútbol

La felicidad del alcalde de Miami: "Estamos orgullosos del partido entre Madrid y Barcelona"

Carlos A. Giménez, alcalde del condado de Miami, ha hablado con El Partidazo de COPE en la previa del encuentro que enfrentará en la ciudad estadounidense a Real Madrid y Barcelona. Asegura que es un orgullo tener a ambos equipos allí porque todo el planeta tendrá sus ojos puestos en el partido.

28 julio, 2017 23:59

Noticias relacionadas

EL CLÁSICO EN MIAMI

"Estamos muy orgullosos de tener el partido entre el Barcelona y el Real Madrid. Es muy importante porque los ojos del mundo están puestos en nosotros".

LA AFICIÓN AL FÚTBOL

"El 60% de los que viven en Miami no nacieron aquí. Está creciendo la popularidad del fútbol, como en todas partes de Estados Unidos".

LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS

"Los precios eran algo altos porque es algo extraordinario. Es la primera vez en 35 años que juegan fuera de Europa. Hay muchas personas de sur y centro América que tienen la oportunidad. Pero se vendieron todos los asientos, por lo que los precios no eran demasiado altos".

LOS AFICIONADOS DE AMBOS EQUIPOS

"Veo los dos colores, no puedo decir qué hay más. Pero hay emoción en los dos lados. No es la misma intensidad que en España, pero también la hay entre los partidarios de Madrid y Barcelona. Hay muchos jóvenes felices de que el partido esté aquí".

Llegada del Real Madrid a Miami para disputar el primer Clásico del verano by footbie.com