Ramos celebrando el penalti ante el Sevilla

Ramos celebrando el penalti ante el Sevilla

Fútbol

Suspenden de forma cautelar el cierre de la grada del Sevilla por los insultos a Sergio Ramos

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Madrid ha suspendido de forma cautelar la sanción proferida al Sevilla por la cual debía cerrar parte de su grada desde la que se realizaron diversos insultos a Sergio Ramos. Tales hechos se produjeron en los partidos de Liga y Copa, y tras el recurso del club hispalense, se deberá esperar unos meses para el fallo definitivo.

27 julio, 2017 20:57

Noticias relacionadas

La sanción que recibió el Sevilla por los insultos hacia Sergio Ramos por parte de su grada ha quedado anulada cautelarmente tras el recurso presentado por el club hispalense y que ha sido atendido positivamente por el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Madrid y posteriormente sustentado por el Comité de Apelación.

La sanción fue impuesta por el Comité de Competición como consecuencia de los ataques verbales sobre Ramos en los partidos de Copa y Liga. Esta obligaba a cerrar parte de la grada, concretamente del sector Gol Norte, pero tras la petición del Sevilla la resolución deberá esperar unos meses. Además, durante este tiempo, los de Nervión asegurán que siguen preparando su defensa "para tratar de conseguir la anulación definitiva de la sanción de dos partidos que pende sobre esa grada".

COMUNICADO DEL SEVILLA

"El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 5 de Madrid ha atendido el recurso del Sevilla FC en el que solicitaba la suspensión, de forma cautelar, de la sanción impuesta por el Comité de Competición y ratificada por el de Apelación y el Tribunal  Administrativo del Deporte, del cierre parcial del Gol Norte (sectores N11 y N12) del Ramón Sánchez Pizjuán. Sobre el estadio penden dos cierres, cada uno por un partido, después de los encuentros frente al Real Madrid, el primero de Copa del Rey y el segundo de Liga, ambos disputados el pasado mes de enero.

El equipo jurídico del Sevilla FC ha solicitado el sobreseimiento de ambas sanciones. El Juzgado deberá tomar una decisión definitiva al respecto después de tener en cuenta las alegaciones que presenten las partes. Se prevé que la sentencia no se conozca hasta dentro de unos meses. Esta es la última instancia a la que puede recurrir el Sevilla para tratar de evitar la sanción".

Primer día de pretemporada de Sergio Ramos en Los Ángeles Sergio Ramos se incorpora a la concentración del Real Madrid en EEUU by footbie.com