James Rodríguez con el Bayern   Foto: fcbayern.com

James Rodríguez con el Bayern Foto: fcbayern.com

Fútbol

James: "El Bayern es incluso más grande que el Real Madrid"

En una entrevista para Sport Bild, el internacional colombiano no solo pone al Bayern Múnich a la altura del club blanco, sino que llega a asegurar que los bávaros igual están hasta un punto por encima del Real Madrid. Además, muestra su alegría por su reencuentro con Carlo Ancelotti.

26 julio, 2017 09:10

Noticias relacionadas

El internacional colombiano ha concedido una entrevista a Sport Bild donde ha llegado a comparar a su actual club con el anterior. James Rodríguez no solo ha puesto a la altura del Real Madrid al Bayern Múnich, sino que incluso ha llegado a decir que los bávaros están un punto por encima de los blancos. Además, también ha tenido tiempo para hablar de su relación con Ancelotti o de las primeras sensaciones al conocer al vestuario del conjunto germano.

BAYERN O MADRID, ¿CUÁL ES MÁS GRANDE?

"El Bayern es un club igual de grande que el Madrid, incluso más".

VOLVER A TRABAJAR CON ANCELOTTI

"No hemos trabajado juntos en los últimos dos años, pero sí mantenido el contacto. Echaba de menos al míster como entrenador, me hace sentir bien. Tenemos una superrelación, da gusto trabajar con Carlo. Me alegro de estar juntos de nuevo".

RESPETO AL BAYERN

"Siempre le he tenido un gran respeto al Bayern. Cuando consideraba si debía venir a Múnich, vi el equipo y pensé: 'Aquí hay tantas estrellas como en el Madrid, la calidad es similar'".

HISTORIA DEL BAYERN

"Lo primero que me viene a la cabeza es Oliver Kahn, una de las grandes personalidades del mundo del fútbol. Para mí el siempre ha representado al Bayern y la mentalidad de nunca rendirse. Kahn tiene un carácter muy fuerte, siempre quiere ganar. Eso es lo que me atrae de este equipo: en Múnich muchos jugadores se han convertido en leyendas".

El jugador ha desmentido posteriormente estas supuestas declaraciones en una entrevista concedida a Sport Bild a través de un mensaje en su cuenta de Twtter.

James revela la fecha en la que decidió fichar por el Bayern by footbie.com