El Bayern de James gana al Chelsea de Morata    Foto: Twitter (@FCBayern)

El Bayern de James gana al Chelsea de Morata Foto: Twitter (@FCBayern)

Fútbol

El Bayern de James empaña el debut de Morata con el Chelsea

Este martes Morata se enfundaba por primera vez la elástica blue. Ante el Bayern Múnich, el exdelantero del Real Madrid disfrutaba de sus primeros minutos con el Chelsea. Sin embargo, su debut ha quedado empañado por la victoria del conjunto bávaro, donde brilló su excompañero James Rodríguez.

25 julio, 2017 16:25

Noticias relacionadas

El Bayern Múnich y el Chelsea se enfrentaban en Singapur en el partido correspondiente a la International Champions Cup. Los bávaros se llevaron la victoria tras ganar por tres goles a dos a los de Conte. El encuentro adquiría una especial relevancia ya que era el escenario elegido por el entrenador del equipo londinense para que debutase Álvaro Morata.

El ex del Real Madrid saltó al terreno de juego en el minuto 63. El Chelsea no pasaba por un buen momento y eso lo acabó pagando Morata. El delantero no pudo hacer nada para evitar la derrota de su nuevo equipo, aunque sí se le vio participativo en el ataque blue, tanto es así que en el segundo gol de los ingleses Morata intervino al provocar en el primer palo que el defensa del Bayern no tocase el esférico, para que a la postre marcase Batshuayi​.

GRAN ACTUACIÓN DE JAMES RODRÍGUEZ

Si Morata no tuvo su mejor día, James Rodríguez deslumbró. El mediapunta colombiano pudo incluso marcar gol en el minuto 17, aunque su disparo se fue arriba de la portería defendida por Courtois. Destaca especialmente la conexión entre el flamante nuevo jugador del Bayern y Ribèry. Precisamente de un buen pase del francés nació la otra gran ocasión que falló el internacional cafetero.

La primera entrevista de Morata con el Chelsea by footbie.com