Los Angeles Memorial Coliseum, estadio en el que jugará el Madrid. Foto: lacoliseum.com

Los Angeles Memorial Coliseum, estadio en el que jugará el Madrid. Foto: lacoliseum.com

Fútbol

Vídeo | Así es el Los Angeles Memorial Coliseum

El Real Madrid se enfrentará al Manchester City en su segundo partido de la pretemporada y lo hará sobre el terreno de juego del Los Angeles Coliseum. El estadio suele albergar partidos de fútbol americano, pero esta vez tendrá lugar el encuentro del cuadro de Zidane. Su capacidad está cerca de los 93.607 personas.

25 julio, 2017 20:26

Noticias relacionadas

El equipo dirigido por Zinedine Zidane sigue trabajando en su pretemporada para preparar el segundo partido del verano. El Manchester City de Guardiola pondrá a prueba al cuadro merengue tras la derrota ante el United en los penaltis. Los jugadores pisarán el césped del Los Angeles Memorial Coliseum.

Así es el Los Angeles Memorial Coliseum en el que el Real Madrid se enfrentará al Manchester City by footbie.com

Este estadio acostumbra a ser ocupado por los diferentes equipos de fútbol americano de la zona de Los Ángeles, pero en esta ocasión deberá albergar el amistoso del Madrid. Cuenta con amplias instalaciones como se puede ver en las imágenes, tanto por fuera como por dentro. Además, cuenta con una impresionante capacidad de 93.607 personas aproximadamente, un aforo que seguro se llenará para disfrutar con el campeón de Europa.