Varane quiere ganar los seís títulos

Varane quiere ganar los seís títulos

Fútbol

Varane desvela el objetivo del Real Madrid para la próxima temporada

El central francés atendió a los micrófonos de Realmadrid TV para analizar el primer encuentro disputado por el conjunto merengue en este inicio de pretemporada. Varane, que jugó la primera mitad ante el Manchester United, aseguró que el objetivo del cuadro blanco es levantar el difícil sextete, aunque afirma estar preparado para ello.

24 julio, 2017 21:52

Noticias relacionadas

Raphaël Varane atendió a los micrófonos del club blanco para hablar sobre el primer partido de pretemporada del conjunto de Zidane, además de fijar los objetivos del club merengue para la nueva temporada. Entre otras cosas, Varane afirmó que los "seis títulos es el objetivo", algo que "es difícil" pero que pueden cumplir ya que tienen "ilusión y motivación para esta temporada".

LAS SENSACIONES

"Son buenas sensaciones, jugamos 45 minutos a un ritmo bueno y estamos contentos. Lo más importante es trabajar fuerte a nivel físico, coger buenas sensaciones a nivel técnico y trabajar con intensidad para llegar bien al inicio de la temporada".

EL OBJETIVO DEL SEXTETE

"Seis títulos es el objetivo, es difícil, pero tenemos ilusión y motivación para esta temporada. Tenemos objetivos muy grandes y estamos preparados para ello".

MÁS TÍTULOS

"Estos muy contento con estos títulos que he ganado, pero cuando se gana se quiere siempre más. La historia sigue y tengo mucha motivación para seguir ganando".

Varane se marca como objetivo los seis títulos en juego by footbie.com