El Real Madrid visita las oficinas de Facebook

El Real Madrid visita las oficinas de Facebook

Fútbol

Vídeo | La plantilla del Real Madrid se da un baño de masas en las oficinas de Facebook

El combinado merengue visitó la zona de trabajo de la compañía Facebook, una de las entidades con más relevancia en el panorama mundial. Los jugadores del Madrid dejaron a un lado las continuas sesiones de entrenamiento para recibir la calurosa bienvenida de los empleados de dicha empresa. Además de ver las instalaciones, también respondieron algunas preguntas.

23 julio, 2017 20:05

Noticias relacionadas

La pretemporada del Real Madrid sigue su curso. Horas antes del primer encuentro de esta nueva temporada, y que enfrentará al cuadro blanco contra el Manchester United, todos los componentes del equipo merengue pudieron disfrutar de una visita a las instalaciones de Facebook -red social en la que el Madrid fue el primero en superar los 100 millones de seguidores-, dejando apartado por unos momentos las duras sesiones de entrenamiento.

Además de poder pasear por toda la zona de Menlo Park -lugar donde se encuentran las oficinas-, los jugadores fueron recibidos de la mejor manera posible por los empleados de la entidad americana. Posteriormente, se atrevieron a responder las diferentes preguntas que surgieron entre los presentes. 

La plantilla del Real Madrid visita las oficinas de Facebook en un baño de masas by footbie.com

KEYLOR QUIERE MÁS TÍTULOS

"Estamos muy contentos por lo que hemos conseguido estos años y vamos a intentar ganar todos los títulos que tenemos esta temporada. Pertenecemos a un equipo ganador y a todos nos gusta ganar".

NACHO DESTACA LA OBLIGACIÓN DE GANAR

"Aquí en el Madrid siempre estamos obligados a ganar. Ahora tenemos partidos de preparación y tenemos ganas de que lleguen los partidos oficiales para seguir ganando títulos y partidos con esta camiseta".

CASEMIRO Y SU MEJOR AÑO

"Para mí, la temporada pasada fue la más importante. Fue especial porque ganamos Champions y Liga. El Madrid sigue teniendo que ganar siempre. Vivimos de títulos y victorias y ojalá que este año ganemos muchos más".

ISCO ESTÁ A GUSTO

"Los Ángeles es una ciudad muy bonita, siempre nos tratan y nos acogen muy bien. Es el lugar perfecto para la pretemporada. Siempre que venimos estamos muy a gusto".