Las claves del debut del Real Madrid

Las claves del debut del Real Madrid

Fútbol

¿Qué es lo que no hay que perderse del debut del Real Madrid ante el United?

El Real Madrid debuta este domingo en pretemporada y lo hará frente al Manchester United de Mourinho. Primer ensayo para los de Zidane y habrá varios aspectos que centrarán las miradas del madridismo. Theo, Benzema, el esquema... Estas son las claves que no hay que perderse del estreno merengue.

23 julio, 2017 18:55

Noticias relacionadas

EL DEBUT DE THEO HERNÁNDEZ

Llegó el día. El primer fichaje de la temporada del Real Madrid se vestirá de corto en el Levi's Stadium y jugará su primer partido con la camiseta blanca. Theo lleva entrenando desde el primer día a las órdenes de Zidane y Pintus en UCLA y parece claro que tendrá minutos ante el United

BALE Y BENZEMA, SIN CRISTIANO

A comienzos de verano, las alarmas saltaron con la noticia del deseo de Cristiano Ronaldo de abandonar el Real Madrid. Ahora las aguas ya parecen estar más calmadas y se espera que el próximo 5 de agosto, el portugués se incorpore a la expedición blanca. Hasta entonces Bale y Benzema tendrán que demostrar que están más que capacitados para resolver ellos mismos ña ausencia del astro luso. La BBC parece que no peligra, pero tanto el francés como el galés están dispuestos a dar un paso al frente.

EL ESQUEMA: ¿ADIÓS DEFINITIVO AL 4-3-3?

La temporada pasada terminó con un cambio en el esquema de Zidane que pocos se esperaban a comienzos del curso. El 4-3-3, innegociable con la BBC, terminó dando paso al 4-4-2 y al 4-3-1-2. La baja de Bale dio minutos a Isco que encontró su espacio en la mediapunta por detrás de Cristiano y Benzema. Sin el luso, Bale podría ocupar su sitio y así demostrar que Isco y él son complementarios y no luchan por un solo puesto.

KEYLOR, AFIANZADO EN LA PORTERÍA

Muchas miradas estarán puestas en las porterías del Real Madrid y del Manchester United. Keylor, tras un año de altibajos que terminó de la mejor manera, sigue afianzado bajo palos. Enfrente estará De Gea, el cual luchó por ocupar el sitio del costarricense pero al final el club blanco desechó su fichaje. Es la cuarta temporada del tico en el Madrid y ya ha declarado que está más ilusionado que nunca para el reto que se le avecina.

La plantilla del Real Madrid recibe a los sub 21 blancos by footbie.com