Asensio y Ceballos con la selección sub21   Foto: sefutbol.com

Asensio y Ceballos con la selección sub21 Foto: sefutbol.com

Fútbol

Asensio, clave en el fichaje de Ceballos por el Madrid

El centrocampista ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid este jueves en el Santiago Bernabéu. En su puesta de largo, Dani Ceballos ha revelado qué madridista fue clave en su fichaje por el club blanco. Su compañero en la selección sub21, Marco Asensio, ha sido el gran 'culpable' de su decisión.

20 julio, 2017 16:55

Noticias relacionadas

Dani Ceballos ha sido protagonista de uno de los culebrones del mercado estival. Atlético de Madrid o Barcelona se interesaron por el centrocampista en los últimos meses, sin embargo, ha sido el club blanco el único capaz de convencer al futbolista y conseguir su deseado 'sí, quiero'. El ilusionante proyecto de Florentino Pérez y Zinedine Zidane han sido claves, pero el gran 'culpable' de que Ceballos sea uno de los refuerzos del Madrid de cara a los próximos años es Marco Asensio.

Durante el tiempo que han compartido en el Europeo Sub21, Asensio no paró de hablarle al ex del Betis del Real Madrid. El mallorquín le aseguró a Ceballos en varias ocasiones que si tenía la oportunidad de fichar por el conjunto merengue, no se lo pensara, ya que "todos los días no se juega en el Real Madrid". Marco será el gran apoyo del flamante fichaje madridista en el vestuario, algo que acabó por seducir al nuevo '24' blanco.

Ceballos: "No se puede tener miedo a jugar en el Real Madrid" by footbie.com