Ceballos

Ceballos

Fútbol

Ceballos: "No se puede tener miedo a jugar en el Real Madrid"

Dani Ceballos ha comparecido ante los medios tras su presentación como jugador del Real Madrid. El centrocampista andaluz ha expresado su alegría y orgullo por vestir la camiseta merengue. Además, ha afirmado que no tiene miedo a los minutos que pueda echar en falta porque sabe que su oportunidad llegará y la aprovechará.

20 julio, 2017 14:05

Noticias relacionadas

ORGULLOSO DE ESTAR EN EL REAL MADRID

"Para mí es un orgullo vestir esta camiseta, formar parte de esta familia, este club, el mejor del mundo. Será un orgullo vestir la camiseta durante muchos años".

SIEMPRE QUISO ESTAR EN ESTE CLUB

"No tuve dudas, estoy donde he querido estar. El presidente se estuvo en contacto conmigo y solo quería jugar en el Real Madrid. Sabiendo la competencia que hay en este equipo, voy a trabajar cada minuto para poder hacerme un hueco y formar parte de este equipo".

QUIERE APRENDER DE MODRIC Y KROOS

"Llego con la mayor ilusión del mundo, a trabajar y disfrutar. Hay jugadores de nivel mundial y espero aprender lo máximo para llegar a ser como Modric o Kroos y formarme una historia en este club".

LA PRESIÓN POR LOS RUMORES

"La presión la llevé bien. Tenía claro que quería jugar en el Real Madrid y estar a día de hoy donde quería estar. Estoy en el mejor club del mundo y estoy orgulloso de vestir esta camiseta".

¿QUÉ APORTARÁ AL EQUIPO?

"Es una pregunta difícil porque tenemos jugadores de gran nivel. Vengo joven y con ganas de aprender. Aportaré trabajo y constancia para hacerle saber a Zidane que estoy capacitado para jugar en el Real Madrid".

Ceballos: "No se puede tener miedo a jugar en el Real Madrid" by footbie.com

LAS CHARLAS CON ASENSIO

"Asensio y yo venimos hablando desde hace tiempo. Me decía en la Selección que si tenía la oportunidad tenía que venir porque todos los días no se juega en el Real Madrid. Tenía un apoyo y un amigo. Es un factor para que esté aquí".

SU ROL EN EL EQUIPO

"Creo que el ejemplo perfecto es Marco. Vino siendo un niño. Salió cedido y ahora tiene un estatus grande. Ha marcado en finales de Champions y es por su trabajo. Lo fundamental es no agachar la cabeza y trabajar para aprovechar cuando te den la oportunidad".

TIENE GANAS DE EMPEZAR LA PRETEMPORADA

"La ilusión por montarme en el avión y estar con los compañeros es impresionante. Ramos me dijo que bienvenido y que me iba a recibirme con los abrazos abiertos. Llevo una vida paralela y mi sueño es conseguir todos los éxitos que ha conseguido él en este club".

SU POSICIÓN PREFERIDA

"La posición en la que me encuentro más cómodo es la de mediocentro, creando juego y haciendo jugar a los compañeros. Pero me adaptaré a lo que Zidane me dijo. Es un referente y me va a hacer mejor jugador cogiendo conceptos que a día de hoy no tengo".

NO HAY MIEDO A LOS POCOS MINUTOS

"Miedo a otras cosas, a estar en el Real Madrid no. Sé que va a llegar mi momento y lo voy a aprovechar. Estoy deseando a llegar a Los Ángeles y afrontar el reto de jugar en este club".

LA SALIDA DE MORATA

"Todo el mundo toma sus decisiones. Morata ha tomado su decisión. Yo vengo con mis objetivos claros. Voy a aprender de todos los compañeros y a la larga me alegraré de estar en este club".