Aubameyang celebrando un gol con el Borussia. Foto: bvb.de

Aubameyang celebrando un gol con el Borussia. Foto: bvb.de

Fútbol

El Chelsea da por perdido a Morata y espera cerrar el fichaje de Aubameyang

Álvaro Morata está siendo uno de los grandes reclamos en este mercado estival. El fichaje de Lukaku por el Manchester United, y la presumible salida de Diego Costa al Atlético de Madrid, supuso que el nombre del canterano apareciera en la agenda blue. Sin embargo, según Sky Sports, se han olvidado del madridista y esperan firmar a Aubameyang.

17 julio, 2017 12:01

Noticias relacionadas

El Chelsea ya da por perdido a Álvaro Morata para reforzar la punta de ataque. El español parece tener dos opciones definitivas: Madrid o Milan. Los italianos han confirmado un interés real por el ariete, pero el conjunto blanco no lo venderá a cualquier precio. Está estudiando la oferta, aunque su prioridad es que siga vistiendo la camiseta del Real Madrid. Mientras, en Inglaterra ya dan por perdido a Morata, y por este motivo están buscando otras opciones.

Aubameyang es el nombre que más está sonando en los últimos días. Hay un interés claro en el gabonés y saben que el Borussia Dortmund está dispuesto a negociar. Así se lo ha expresado el jugador, que quiere salir en busca de un club que le garantice títulos y una mayor competitividad. Según Sky Sports, los blues quieren incorporarlo antes del mes de agosto, ya que la Premier League empieza tras la primera semana. Otros nombres que se barajan son los de Andrea Belotti y Gonzalo Higuaín, que se encuentran más lejos de Stamford Bridge

Aubameyang habla sobre su futuro tras un partido del Dortmund by footbie.com