El martes fue un día de tensas negociaciones entre Real Madrid y Betis para cerrar el traspaso de Ceballos. Pero tras el ultimátum planteado por el conjunto blanco, ambos clubes están muy cerca de llegar a un acuerdo definitivo para el fichaje del centrocampista por el equipo de la capital de España. La diferencia entre ambas entidades se refería a la forma de pago.

CONTINÚAN LAS CONVERSACIONES

Mientras que Florentino Pérez creía que el Madrid se merecía más facilidades a desembolsar una cantidad mayor a la cláusula, Ángel Haro prefería que el Betis recibiera menos dinero pero al contado. Las conversaciones entre ambos equipos se estancaron desde un primer momento, aunque en las últimas horas las dos partes han cedido y el acuerdo definitivo está muy próximo.

En cualquier caso el fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid no corre ningún tipo de peligro. El mediocentro será presentado el día 20 de abril y ya ha pasado reconocimiento con el club blanco. Los flecos en esta ocasión simplemente era una cuestión económica y administrativa entre entidades, ya que el contrato del internacional sub21 con el actual campeón de Europa está firmado. 

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com

Noticias relacionadas