El fichaje oficial de Dani Ceballos por el Real Madrid es cuestión de horas. El centrocampista será presentado en el Santiago Bernabéu el próximo jueves día 20, para poner después rumbo a EE.UU. con el resto de los internacionales Sub21. Dentro de un vestuario plagado de estrellas, Ceballos cuenta con varios importantes apoyos en la plantilla. Los pirmeros que arroparán al jugador no son otros que esos compañeros del combinado nacional, con los que ya formó piña durante el Europeo de la categoría.

Aunque a Asensio, Vallejo, Marcos Llorente o Mayoral habría que sumar otros dos nombres. Dos pesos pesados del Real Madrid. El capitán del equipo deberá cumplir con una de las misiones que conlleva portar el brazalete. Sergio Ramos será maestro y escudero de un Ceballos con el que tiene en común que ambos llegarl al Bernabéu desde Sevilla y a temprana edad. 

MODRIC, SU REFERENTE

Antes de conocerse que Ceballos ficharía por el conjunto blanco, Ceballos ya había dejado claro en más de una ocasión que uno de los jugadores en los que se fija para mejorar es Luka Modric. El internacional croata sabe de la admiración del joven centrocampista y le ayudará en todo lo posible para su crecimiento y mejora como profesional.

Ceballos se pasa al baloncesto mientras decide su futuro by footbie.com

Noticias relacionadas