El Real Madrid ha sacado un sobresaliente en su planificación deportiva este verano. El club blanco ha logrado no solo hacerse con dos de los jóvenes talentos del fútbol europeo, como son Theo Hernández y Ceballos -el comunicado oficial de su fichaje es cuestión de horas-. Pero los dos futbolistas no serán las únicas caras nuevas respecto a la pasada temporada. Jesús Vallejo, tras su cesión en el Eintrach Frankfurt, jugará su primera campaña en el Madrid, mientras que canteranos como Borja Mayoral y Marcos Llorente regresan a casa tras sus sendas cesiones en Wolfsburgo y Alavés.

VALLEJO, UN FICHAJE CON VISTAS DE FUTURO

El club merengue se hizo con los servicios del entonces capitán del Zaragoza en 2015. Apostar por Vallejo es hacerlo por juventud, seguridad, buena salida de balón desde la zaga y, en especial, por un jugador de tan solo 20 años con una cabeza muy bien amueblada y con alma de líder.

CEBALLOS Y THEO HERNÁNDEZ, LOS FICHAJES

Si Vallejo, Mayoral y Marcos Llorente se ponen a las órdenes de Zidane tras sus cesiones, Theo Hernández fue fichado por 26 millones de euros. Una operación en la que fue determinante el deseo del lateral izquierdo de vestir la elástica blanca. El francés nunca dudó que el Santiago Bernabéu tenía que ser su nueva casa. Por su parte, el fichaje de Dani Ceballos es cuestión de horas. Al jugador, al igual que Theo, también intentaron seducirle desde Barcelona, pero el centrocampista del Betis elige el Madrid y llega a Concha Espina por 20 'kilos',

46 MILLONES POR CINCO FICHAJES

En total, el Real Madrid desembolsa 46 millones de euros por estas cinco incorporaciones. Un coste ridículo teniendo en cuenta que todos estos futbolistas no son solo jóvenes, sino que también están muy preparados. Pero aún más queda en evidencia el acierto de la gestión madridista cuando se ve que el Atlético desembolsa 40 'kilos' por tan solo un jugador: Vitolo.

Theo Hernández: "Vengo a ayudar al Madrid a ganar muchos títulos" by footbie.com

Noticias relacionadas